Comienza una vida más saludable

¿Sabías que la mayor causa de bancarrotas en los hogares de EEUU se debe a las deudas médicas? Nadie está libre de pasar por un momento de necesidad, por ello debes adelantarte ante cualquier escenario y planificar.

La mejor manera de tener a tu familia cubierta ante cualquier gasto en salud, es con un seguro que cumpla lo que necesites, pero que a su vez no te obligue a gastar de más –todo lo contrario, nuestros planes de salud te ayudan a ahorrar y recibir mayores beneficios ¡por el menor costo!

Compare Seguros Medicos

¿Es necesario tener un seguro de salud?

Si lo que buscas es contar con un respaldo sólido ante cualquier contratiempo médico, la respuesta es SÍ. Con nuestro seguro, podrás vivir tranquilo y con la seguridad de tener atención médica de calidad.


Todos los planes de seguro de salud Obamacare son planes de seguro médico principal. Esto significa que son planes tradicionales de seguro de salud diseñados para creados para cubrir cualquier problema médico sean mínimos o grandes. Todos los planes de seguro de salud Obamacare cubren los “10 beneficios esenciales de salud” especificado por ley, incluyendo visitas al médico, medicamentos recetados, atención pediátrica, atención de maternidad, gastos hospitalarios, costo de ambulancia y atención médica preventiva, además de otros. Cuando comparas seguros médicos de diferentes compañías, serás capaz de diferenciar entre dos o mas planes y escoger el mejor de entre ellos. Te ayudara a ver si el plan cubre todos los gastos incluyendo los costos médicos o solo el costo del hospital. Cubre también los gastos médicos de los miembros de tu familia, así no tendrás que gastar una fortuna en los hospitales ya que el plan del seguro cubre los gastos médicos. Además, su familia estaría así, libre de tensiones y podrá estar a su lado para brindarle apoyo mental en lugar de buscar dinero.