Tips Sobre los Mejores Pólizas y Planes de Seguro de Vida


Planes de Seguro de Vida

El seguro de vida es una de las inversiones más vitales estos días. La salud y las emergencias relacionadas con la salud es algo que no puedes planear. Tampoco puedes estimar cuánto gastas y cuando sucederán. Al vivir cada día de nuestras vidas gastamos nuestros ingresos en cosas que si planeamos.


Por ejemplo,  préstamos, ir de compras, matrícula escolar, y matrícula universitaria. Entonces, parte del dinero lo invertimos para el futuro. Esto incluye predominantemente ahorros de jubilación, la educación de los niños, y matrimonios. Si hay una emergencia médica repentina mientras planeas, perderás tus ahorros.


En efecto, aquí es cuando el seguro de vida vino para ayudar. Ayuda a las personas en el desafortunado caso de perder un ser querido. COVID-19 ha sido la revelación del siglo. Tristemente, prueba que todo es posible. Con el mundo en crisis, cada vez más gente está consciente del seguro de vida.


Con tantos planes disponibles en la industria, es difícil escoger el seguro de vida ideal para ti. Además, muchas de las pólizas de seguro se parecen bastante. ¿Entonces, cómo puedo saber qué póliza debo adquirir? ¿Cuál te traerá mayores beneficios? Aquí encontrarás algunos tips sobre los mejores planes de seguro de vida.

  1. Accede a Tu Estatus Financiero Actual

Lo primero que debes pensar es qué cantidad le dejarás a tus seres queridos si necesitan un seguro de vida. Así mismo, considera tus cuentas, ahorros, planes de jubilación, e inversiones. Observa las cosas por las que vas a pagar periódicamente. Suma los gastos totales, de las inversiones, resta los gastos.

Esto te brindará una idea bastante razonable sobre tu situación financiera actual. Basándote en esto, considera cuál será la cantidad de dinero apropiada. Este gran apoyo monetario ayudará a tus familiares en caso de necesitar una póliza de vida.

  1. Cuánta Cobertura Necesitas
Planes de Seguro de Vida Cobertura

Este es nuestro segundo tip interesante. En realidad, debes saber exactamente cuánta cobertura necesitas al adquirir una póliza de seguro de vida. De acuerdo a una famosa regla general básica, debería ser la suma de tus diez años de ganancias.



Pero, dado a que no necesitas pagar alguna hipoteca o prima. Adicionalmente, en caso de que tengas un pago pendiente, agrégalo a la suma total de diez años. Cualquiera que sea tu monto, esa es la cantidad de cobertura que necesitas para tus seres queridos.


3. Tipos de Seguro de Vida


¿Quieres invertir en un seguro? Otro aspecto que debes considerar es el tipo de seguro. Básicamente, las pólizas de vida se diferencian en temporal o permanente. El seguro de vida temporal es una póliza del seguro de salud que te cubre por tiempo específico. Esto incluye diez, quince o veinte años.


Por el contrario, el seguro de vida permanente, también conocido como póliza de vida completa, te cubre toda tu vida. El seguro temporal te brinda una forma asequible para que te cubran. Adicionalmente, te brinda la oportunidad de  alcanzar algunas otras metas financieras.


Por ejemplo, pagar la hipoteca o completar la educación de tu hijo. Ten en cuenta que el seguro de vida permanente es mucho más costoso. Después de todo, te cubre para toda la vida, y aumenta tu valor en efectivo.

  1. Cuanto Más Joven Mejor

El seguro de vida depende en gran medida de tu edad. Cuanto más joven seas al comprar la póliza, el costo total de tu seguro de salud sería menos costoso. A medida que envejeces el costo del seguro de salud también se incrementa.

Por lo tanto, es imperativo que decidas adquirir un plan de seguro de vida a una edad temprana. Si este no es tu caso particular, considera obtener el seguro de vida lo más pronto posible.

  1. La Salud Afecta al Seguro

Esto se relaciona en parte con el hecho de que la edad de una persona indirectamente afecta su salud. Si una persona saludable contrata un seguro de vida, será menos costoso que para alguien sufriendo de una enfermedad. En efecto, cualquier tipo de enfermedad aguda o crónica

  1. Compara

Así es, el seguro de vida es bastante confuso. Pero, la mejor forma de eliminar dudas, confusiones y dilemas es poder comparar. Debes comparar los diferentes tipos de planes de seguros de vida disponibles en el mercado. Primero, considera comparar los planes en línea.

Planes de Seguro de Vida Cobertura

Al comparar los planes en línea, puedes descubrir las diferentes características del seguro de vida. También puedes descubrir las ventajas ofrecidas por cada plan. De esta forma, aprenderás a tomar mejores decisiones al comprar un seguro.

  1. Sé Sincero

Debemos ser sinceros en todo momento. Las empresas de seguros de vida a veces contratan a compañías de terceros. Así, pueden validar la información que se les provee en el formulario llenado por ti. Solo con una información exacta sobre ti, te ayuda a obtener una póliza de vida.

  1. No Solo Premia

¿Cuál es el punto de tener un seguro de vida si no puedes pagar la prima? Pero, esto no es el  caso. Si, la prima es muy importante, aunque hay otros aspectos más importantes. Por ejemplo, los términos, las condiciones, y la rentabilidad garantizada.


¿Podrá la renta cubrir la brecha financiera si tu familia se queda sin apoyo financiero? El seguro de vida es una cosa muy engañosa para comprar. Pero, si conoces todos los beneficios, y sabes cómo aprovecharlos, puedes invertir un seguro. Así, mejoras el futuro de tus seres queridos.


¿Listo pararespaldar tu seguridad y la de tu familia con planes de seguros de salud para tu familia? Considera Seguro Médico Ahora. Contratar a un proveedor de seguroscon experienciate protegerá a ti y a tus seres queridos, y eso es solo el comienzo. Simplemente llama al +1(305) 265-8141  o completa el formulario de contacto de nuestro sitio web.